No es la primera ni la segunda, uno de los confundadores de la marca de gafas de sol Hawkers, Javier Martínez, sufrió hace unas noches el cuarto intento de robo en su casa de Elche, (Alicante), el segundo en mes y medio. "Lo que me hace pensar que están intentando pillarnos con la guardia baja para poder entrar dentro y retenernos", ha explicado preocupado en su cuenta de X.
El conocido empresario, para denunciar la situación que está sufriendo, ha subido a su cuenta de X un vídeo con las imágenes de los ladrones merodeando por los exteriores de la casa.
Los hechos se produjeron hace unos días sobre las 22:30 horas, como explica el propio Martínez. A esa hora sonó la alarma de la vivienda y el empresario vio como cuatro hombres entraron en la parcela, "uno de ellos armado", explica.
"Al sonar la alarma y verlos de frente, yo dentro, ellos fuera, se fueron caminando. ¡Caminando! Me armé, esperé prudentemente dos minutos eternos y salí con el coche para ver si podía seguirlos para averiguar quiénes pueden ser que tanto insisten en entrar en mi casa.. al final nada, un susto y la sensación de que volverán", relata Martínez en su publicación.
El empresario ha pedido ayuda a la ciudadanía para tratar de identificar a los delincuentes. "Si alguno de la zona de Elche/Alicante reconoce a alguien que use este modelo de zapatillas Adidas no duden en ponerse en contacto", señala Martínez, que ha solicitado que se comparta la publicación para darle la mayor difusión.
Además, no ha dudado en etiquetar a la Policía Nacional, a la Policía Local de Elche y a la Guardia Civil.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.