La Policía de Benidorm encuentra un coche aparcado en la arena de la playa de Poniente

La Policía Local de Benidorm se encontró el pasado lunes con un hallazgo nada habitual, un coche aparcado en medio de la arena de la concurrida playa de Poniente. Los agentes patrullaban por las inmediaciones, cuando se encontraron con el vehículo con los ocupantes junto a él.

Tras inmovilizarlo, procedieron a interponer la correspondiente sanción y, a través de las redes sociales del cuerpo local se hicieron eco de esta situación anómala, dando a la publicación un toque de humor. 

“Nuestras playas son tentadoras, pero para 'aparcar' la toalla"

“Nuestras unidades de tráfico intervienen donde haga falta”, escriben los agentes en sus perfiles sociales, junto emojis de caras llorando de risa. Junto a esta frase añaden: “Nuestras playas son tentadoras, pero para 'aparcar' la toalla», afirman en todo de broma, haciendo referencia a que en este espacio está prohibido aparcar los coches.

Asimismo, los agentes, recuerdan que el litoral de poniente de la localidad alicantina cuenta con “3.383 plazas de aparcamiento gratuito”, disponibles para su uso.

La publicación ha llamado la atención de los internautas, que han seguido con la broma en el apartado de comentarios del perfil social de la autoridad local. “¿Tenía ticket de la zona azul?”, pregunta Berto Gallar, mientras Tania García añade a la conversación “Si es que uno ya no sabe dónde aparcar en Benidorm, normal”. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.