Ayer salía en todos los medios la noticia de un depredador sexual que habría abusado de 5 menores durante 50 años en la provincia de Valencia. M. H., el detenido, decidió entregarse a la Guardia Civil de Llíria después de que M. M., su mujer, se enterase de que había abusado de su hija. Tras conocer los hechos, la esposa le dijo que "si has tenido huevos para hacer algo así, ten valor también para confesarlo", aseguraban algunos medios.
Pero M. M. no solo hizo eso, ya que el mismo domingo llamó a una muy buena amiga de la familia para informarle de lo que estaba pasando. María, nombre ficticio, es la madre de la menor de 8 años y que se habría convertido en la última víctima del depredador sexual. La esposa del detenido le pidió que le preguntara a su hija si había abusado de ella. María lamenta que “mi hija me lo contó el ‘Día de la Madre’. Ese fue mi regalo”.
La madre de la víctima desconocía todo lo que había pasado con su hija. De hecho, explica que “éramos muy amigos de M. H. y de su mujer, yo lo consideraba como un padre y mi hija lo llamaba abuelo”. Todavía no creen todo lo que ha pasado y están asimilando la noticia. María lleva desde el domingo sin poder dormir y “todavía queda el juicio”.
La familia de la menor explica que la niña desde hacía tiempo tenía un comportamiento muy malo. “Se portaba mal en casa y los estudios cada vez iban a peor. Pero pensábamos que era porque tenía celos de sus hermanos pequeños”, lamenta. María y su marido están muy dolidos y quieren que se haga justicia. “Me están acusando de no haber dicho nada o haberlo denunciado antes, pero yo no sabía nada”, asegura la madre.
Ahora el acusado está detenido y a la espera del juicio para determinar qué condena debe cumplir después de abusar de su hermana, cuñada, amiga de su cuñada, hija de su mujer y de la menor de 8 años. A la espera de confirmar si todavía hay más víctimas de este pederasta.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.