Abel González Pérez, un hombre de 36 años que desapareció el pasado 18 de febrero en la localidad de Redován, en la provincia de Alicante, ha sido hallado sin vida este lunes, según ha informado a través de las redes sociales SOS Desaparecidos.
La asociación había difundido un cartel con una imagen y una descripción de Abel en las redes sociales para tratar de encontrarle cuanto antes, pero este lunes se ha confirmado su fallecimiento tras un mes sin noticias. Las redes sociales se llenan de mensajes de condolencias a su familia.
SOS Desaparecidos desactiva la búsqueda de Abel:
Además de esta desaparición, preocupaba también el paradero de José Alba Sánchez. Las autoridades locales alertaron el mes pasado de la desaparición de dos varones -José y Abel- en solo cuatro días en la provincia de Alicante. Según ha confirmado SOS Desaparecidos, ambos casos se han resuelto. José Alba Sánchez, que desapareció en Novelda el 20 de febrero, fue localizado poco despuésde perderse su rastro, por lo que la asociación también desactivó la alerta vigente.
En caso de contar con información relevante sobre una desaparición, se pide a los ciudadanos contactar con las autoridades: Emergencias (112), Guardia Civil (061) o Policía Nacional (091). Asimismo, se puede dar aviso directamente a SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento