Ya lo advierte y desaconseja la Dirección General de Tráfico (DGT): ni hay que circular bebido ni tampoco con sueño. Los dos condicionantes que se dieron en un accidente que ocurrió en la madrugada de este domingo en Valencia capital.
Un conductor ebrio se quedó dormido al volante y acabó chocando contra un vehículo estacionado en la Avenida Jacinto Benavente. Concretamente, en el punto que confluye con el Puente de Aragón.
Al colisionar con el coche aparcado, el golpe causó una reacción en cadena que afectó a más vehículos. En uno de ellos había cinco jóvenes apoyados, que sufrieron heridas leves, según ha informado la Policía Local a EFE.
El siniestro se produjo sobre las cinco de la madrugada. Hasta el lugar se movilizó una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y otra TNA. Al llegar, los médicos atendieron a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, todos ellos de 23 años.
Presentaban contusiones múltiples, la mayoría en las extremidades inferiores. Cuatro fueron trasladados al Hospital Clínico.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.