Se enfrenta a más de tres años de cárcel por cobrar 530 euros por Bizum por una consola y no entregarla

Un hombre se enfrenta a tres años y medio de cárcel por haber cobrado 530 euros por Bizum por una videoconsola y no entregarla al comprador. La Fiscalía pide la citada pena para él por cometer un presunto delito de estafa.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), el procesado puso un anuncio en una conocida plataforma de compra y venta de productos en la que ofertaba el aparato por 530 euros. Una vez contactó con él un comprador interesado, llegó a mostrarle una factuar de la consola, antes de acordar el pago de la misma a través de Bizum. Pero, como apunta la acusación pública, el hombre recibió el dinero y nunca llegó a enviar el producto.

El hombre, acusado de un delito de estafa

Por ello, el hombre ha sido acusado de estafa. El juicio, en el que se enfrenta a una condena de tres años y medio de prisión, ha arrancado este lunes en la Audiencia de Valencia. Por ahora no ha trascendido si el procesado ha alcanzado un acuerdo entre las partes o si finalmente recibirá la citada pena solicitada.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.