La madrugada de este sábado 25 de noviembre, Día de la Eliminación de la Violencia de Género, nos ha dejado varios accidentes de tráfico peculiares. Uno protagonizado por una furgoneta 'kamikaze' con resultado de dos personas muertas.
Y otro siniestro en el que también ha habido dos fallecidos, pero caballos. Se habían 'colado' en la autovía A-3 a su paso por el municipio de Siete Aguas (Valencia). Así lo ha comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos.
El suceso ha ocurrido de noche, sobre las cinco horas, y la inesperada entrada de los animales a la carretera ha sorprendido a los que por allí circulaban. Tanto que un camión y dos coches han colisionado.
Aunque los conductores y únicos ocupantes de los tres vehículos han podido salir por su propio pie. No han requerido de excarcelación por parte de los efectivos desplazados, que sí han dado los primeros auxilios hasta la llegada de sanitarios.
Uno de los turismos ha quedado completamente volteado sobre el asfalto. Por la vida de los caballos no han podido hacer nada, ya que han fallecido en el acto como consecuencia del choque.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.