Fin de la búsqueda de una mujer implicada en un atropello mortal en Reus (Tarragona). Ocurrió ayer a las 11:40 a la altura del número 12 de la plaza de la Libertad. La víctima, una anciana de 89 años, murió horas después.
Fue ya en el Hospital Joan XXII al que había sido trasladada en estado crítico. Estaba paseando con su hijo. Precisamente en este municipio en 2021 una persona mayor arrolló a ocho personas. Ayer también falleció un joven tras ser atropellado en Albacete.
En este último caso de Reus, la Guardia Urbana se ha hecho cargo del caso. Ya ha localizado e inmediatamente detenido a la conductora del coche. Testigos describieron que era de color blanco o gris.
Se la estaba buscando desde ayer, después de encontrarse un vehículo de la marca Ford, con daños compatibles con el accidente. A poco más de un kilómetro del lugar del sinestro, fue hallado en un descampado de la Avenida María Fortuny.
Sin retrovisor en uno de sus lados, también presentaba desperfectos en el lateral derecho. Según han explicado los agentes, pudieron comprobar que dos o tres horas antes del suceso se había registrado otra intervención con el mismo automóvil.
Había sido en la pequeña localidad de Vilanova de Escornalbou. El Diari de Tarragona ha informado de que la mujer habría tenido una discusión con su expareja allí. Luego, se habría marchado a Reus, donde tendría familia.
Después del atropello en un lugar céntrico, se dio a la fuga en vez de detenerse y socorrer a la víctima. Varias personas que presenciaron los hechos pudieron hasta leer dos números de la matrícula del coche.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.