Will Smith se hace con los cielos y sube al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái. Este rascacielos de 828 metros y 160 pisos de altura ha sido la última hazaña del actor estadounidense y ha protagonizado el capítulo dos de su nuevo programa 'Best shape of my life' (El mejor lado de mi vida).
El actor de 53 años ha grabado todo el recorrido que lo lleva hasta la cima del edificio mientras explica que se propuso llegar al punto más alto del famoso rascacielos como un desafío para bajar de peso.
Este segundo episodio forma parte de la docuserie sobre su vida que se estrenó el 8 noviembre. En ella, Smith trata de mostrar sus fortalezas y debilidades ante el público, a través de seis capítulos en los que afrontará diferentes retos con el objetivo de mejorar su estado físico.
La serie documental se inició como una forma de que Smith documente sus esfuerzos por pasar de la "peor forma" de su vida a un "cuerpo de estrella de cine". Sin embargo, la serie evolucionó rápidamente hacia un viaje más profundo hacia el interior de Smith, en el que la salud mental toma protagonismo.
De esta forma, lo que parecía ser inicialmente un mero trabajo físico y nutricional se convirtió en un importante ejercicio psicológico; de hecho, en un instante del tráiler de la docuserie desvela que, en su adolescencia tuvo pensamientos suicidas.
Durante seis capítulos, el actor estadounidense se cuestiona cómo se ha comportado a lo largo de su vida y qué ha sido lo que le ha llevado al éxito. Finalmente, se puede apreciar cómo este reconocido personaje comienza a sanar viejas heridas y a perdonar. La serie cuenta con momentos significativos tanto con su familia como con los más cercanos a él.
Esta docuserie es el segundo proyecto de Smith con YouTube Originals. El primero fue Will Smith: The Jump, que se estrenó en 2018. Ese proyecto siguió a Smith cuando aceptó el desafío de hacer puenting desde un helicóptero sobre el Gran Cañón en su 50 cumpleaños y obtuvo casi 18 millones de visitas en las primeras 48 horas.