La noche de Halloween es la favorita para muchos famosos. Desde hace años, la modelo Heidi Klum organiza una de las fiestas más auténticas, pero son muchos los rostros conocidos que han querido celebrar el día más terrorífico del año.
Heidi Klum sería la gran anfitriona de la fiesta más famosa de Halloween, pero este año, por la situación, ha querido hacerlo de forma distinta: publicando un vídeo en sus redes sociales en el que la vemos salir de su propia tumba y compartiendo escena con su familia en una mansión donde ella es la protagonista.
La modelo ha querido felicitar a todos sus seguidores la noche más terrorífica del año, pero no ha sido la única famosa en mostrar sus armas. Elsa Pataky ha elegido el disfraz de enfermera y Reese Witherspoonse se ha basado en la película ‘Los pájaros’, de Alfred Hitchcock.
Desde hace décadas, el 31 de octubre, una fiesta de tradición celta de más de 2000 años de historia, se celebra como una noche de terror en la que sus participantes tratan de simular a personajes o leyendas del terror con sus disfraces. Y, a la hora de caracterizarse, en Hollywood son auténticos maestros.