Alec Baldwin celebró Halloween con su esposa, Hilaria y sus seis hijos este domingo, cuando todavía quedan muchas incógnitas sin aclarar sobre la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. La tragedia en el set de rodaje en la que el actor disparó con proyectiles reales a la fotógrafa no alteró los planes de fiesta de la familia, según revelan las imágenes que colgó la mujer de Baldwin en Instagram.
Alec Baldwin, que ha vivido momentos complicados después de que el pasado 21 de octubre disparara el revólver el set de Nuevo México de su próxima película matando a Halyna Hutchins e hiriendo al director de Rush, ha reaparecido con sus seis hijos este domingo, celebrando Halloween, según ha publicado NewsWeek.
Hilaria Baldwin acompañó la foto con un comentario sobre la crianza de sus hijos en este momento, que ha sido una "experiencia intensa", sin embargo, sintió que era importante mantener la vida de sus hijos lo más normal posible.
Alec Baldwin habló este sábado por primera vez sobre el fatal accidente en el que murió Halyna Hutchins, de 42 años, a la que llamó "amiga"Alec Baldwinprimera vez sobre el fatal accidente en el que murió Halyna Hutchins, de 42 años, a la que llamó "amiga" mientras hablaba con miembros de los medios de comunicación que lo habían estado siguiendo en Manchester, Vermont.
"Éramos un equipo muy, muy bien engrasado, filmando una película juntos y luego sucedió este hecho horrible", aseguró Baldwin ante un grupo de periodistas.
"Me han dicho varias veces, 'No haga ningún comentario sobre la investigación en curso', y no puedo", continuó Baldwin, que parece que este domingo dejó un lado la tragedia para hacer de papá.