Sara Carbonero e Iker Casillas están pasando uno de los momentos más duros de sus vidas. La pareja ha vivido otras etapas difíciles, pero esta vez los "sustos" han venido muy seguidos. Esta temporada se han encontrado con unos problemas de salud. La periodista se ha sincerado en sus redes sociales, explicando que en una revisión le encontraron un tumor de ovario del que ya ha sido operada.
"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada", publicaba Sara.
La noticia se ha hecho pública el mismo día del cumpleaños de Iker, quien ha sido el primero en demostrarle su apoyo incondicional y reconocer que no ha sido el mejor día. Bajo el leif motiv "Celebramos la vida", la pareja hace una pura declaración de intenciones, a la que se enfrentan a los obstáculos con positividad.
“Todo ha salido muy bien. Afortunadamente, lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz."
Como ella misma reconoce, su familia y amigos le han demostrado su cariño. Esos buenos momentos se han extendido en las redes sociales. Los famosos de todas las áreas - actores, cantantes, medios de comunicación, deportistas...- respondían a su misma publicación con mensajes como estos:
Eva González, la que fuera ex de Iker, se muestra de lo más angustiada: "Ay Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme para toda la familia".
Alejandro Sanz, gran amigo de la pareja le escribía: "Querida amiga. Lucha, pelea como tu sabes. Tod@s estamos contigo, sólo esperando para ver como te recuperas".
Paula Echevarría era otra que también le mandaba toda su fuerza a la periodista: "Eres más fuerte que esta y mil tormentas juntas. ¡Te quiero amiga!".
Sin embargo, la enfermedad de 6 letras que Sara Carbonero no se atreve a pronunciar ha tocado y toca a muchas familias anónimas. De su parte también han llegado muestras de apoyo.