Hace tan solo unas semanas era Sara Carbonero la que apoyaba a su marido Iker Casillas tras sufrir un infarto durante un entrenamiento con su equipo, el Oporto. Todo quedó en un gran susto que conmocionó a todo el mundo. Afortunadamente, el día 6 recibía el alta y dejaba el hospital dando las gracias con su humildad característica y mostrando, tanto él como ella, entereza y fortaleza ante el duro momento.
Ahora, el destino ha vuelto a golpearles después de que Sara Carbonero haya anunciado a través de las redes sociales que ha sido operada de un tumor maligno en el ovario.
"Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", ha escrito la periodista en Instagram, acompañando su explicación de una cita del escritor Haruki Murakami:
“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”.
Tras su mensaje, Iker Casillas ha respondido en la red social, en esa misma línea, demostrando que ambos enfrentarán juntos y firmes cualquier obstáculo: “Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero”, ha escrito.