España sigue sufriendo el duro golpe de la primera DANA de septiembre que ya se encuentra en retirada. Todavía, este jueves todavía se vivieron fuertes inundaciones en algunas zonas del país, pero parece que lo peor ha pasado. Ahora hay que limpiar los innumerables desperfectos que ha dejado el agua.
Aunque se esperaba, sorprende por la virulencia con la que ha azotado algunas regiones como Valencia. Más concretamente Toledo vive desde hace 24 horas en un caos que deja imágenes de película. En la localidad toledana de Cobisa, se ha vuelto viral el grito de desesperación que se oye en un vídeo grabado por dos hermanos.
Mario y su hermano grababan lo que pensaban que era una pequeña inundación . Nada hacía presagiar lo que se les avecinaba ya que en cuestión de segundos la situación se volvió muy angustiosa. Desde dentro de la casa, los miraba su madre nerviosa y es que finalmnete la fuerza del agua acabó derribando un muro y arrancando la puerta del domicilio. De hecho, cuenta la mujer que llegó a pensar que ni sus hijos ni ella iban a sobrevivir.
Finalmente, ayudándose unos a otros lograron alcanzar a escalera que fue su salvación."Cuando ves la muerte tan de cerca, cuidado", sentencia uno de los hermanos al recordar lo sucedido.