Ya ayer Valeria Quer, la hermana pequeña de la fallecida Diana Quer, quiso defender a su padre en la guerra abierta entre sus padres. Después quiso dejar claro en Redes que “la justicia y la verdad lo redime todo hasta las más miserables denuncias falsas”.
“Cuanta falsa información por parte de algunas” o “eres lo más grande que me ha dado la vida. Te quiero papi”, son algunos de los mensajes que Valeria Quer ha subido a Instagram tras la puesta en libertad de su padre sin medidas cautelares, ni orden de alejamiento.
Ayer Juan Carlos Quer fue detenido después de que su mujer lo denunciara por un presunto delito de violencia de género. Diana López Pinel declaró que tras un forcejeo en el garaje de casa de su hija, él la golpeó en la cara y la intentó atropellar con el coche. Juan Carlos Quer la denunció a ella por injurias y calumnias y recordó a los medios que no era la primera vez que interponía denuncias falsas contra él.
La hija de la pareja siempre ha apoya al padre en las peleas entre la expareja. Ayer acudió a comisaría para posicionarse con su padre y después evidenció este apoyo en redes con frases como “de vuelta a casa con mi papi. La justicia y la verdad lo redime todo hasta las más miserables denuncias falsas”.
Lo cierto es que los padres de Diana Quer nunca han tenido un proceso de divorcio tranquilo y en los próximos días tienen un juicio por la custodia de Valeria y la vivienda familiar. Esto les ha llevado a intercambiarse denuncias mutuas recientemente.
Esta vez, el juzgado de guardia se ha inhibido en favor de otro de Pozuelo, donde ocurrieron los hechos y donde los protagonistas tendrán que volver a declarar por la investigación por un supuesto delito de lesiones y la denuncia por injurias y calumnias hecha por Juan Carlos.