"Eres una mentirosa, mi padre no te ha intentado atropellar, ni tampoco te ha pegado". Valeria, la hija de Diana López, se ha encarado ante las cámaras con su madre que estaba hablando con los periodistas sobre la denuncia que ha interpuesto contra Juan Carlos Quer, el padre de Diana acusándole de haberla pegado y de haberla intentado atropellar, algo que el padre, que acudió de forma voluntaria a la Guardia Civil, ha desmentido.
"Hablará el juez con su resolución a la vista de los hechos y de los múltiples antecedentes de denuncias falsas". Las imágenes de la hija con la mano alzada y la cara desencajada contra su madre provocan tanto dolor como escarnio. La de una familia destrozada y golpeada por la tragedia. De hecho la propia madre ha contestado airada a la hija. "Si te ha pegado a ti, hasta a ti te ha pegado".
Valeria ya había dejado claro que estaba al lado de su padre y que no se creía la denuncia de la madre. "Me ha llegado la información de que mi madre ha dicho que mi padre intentó matarla. Cualquiera que conozca a mi padre no lo cree. Es una completa locura y lo desmiento completamente".
Esta noche los padres de Diana Quer han cruzado acusaciones mutuas ante las fuerzas de seguridad. Diana López Pinell ha denunciado a su exmarido por intentar atropellarla con el coche ante la Guardia Civil señalando que la agarró de la muñeca la tiró al suelo y la intentó atropellar, mientras que Juan Carlos ha hecho lo propio ante la Policía Nacional acusando a la madre por injurias porque ya tenía la sospecha de que pudiera volver a sufrir una denuncia falsa. Juan Carlos dice que ella fue la que golpeó el coche porque lo que quería era discutir sobre la custodia de Valeria. El trasfondo del asunto puede ser ese juicio que tiene la pareja el día 14 en el que se va a decidir la custodia de Valeria y también quién se queda con la casa familiar. Juan Carlos finalmente ha sido puesto en libertad sin cargos ni orden de alejamiento.