El atleta Usain Bolt ha dado positivo en coronavirus días después de celebrar su fiesta de 34 cumpleaños en Jamaica. Para la celebración en velocista no escatimó en invitados y lo festejó por todo lo alto, como si no nos encontrásemos en medio de una pandemia. A la celebración acudieron estrellas del deporte mundial, entre los que se encontraban futbolistas de la liga inglesa.
Días después de la fiesta y según asegura la prensa local Nationwide News, el atleta se realizó la prueba para ver si se encontraba infectado con el COVID-19, dando positivo en la misma. Se desconoce el estado de salud del velocista retirado quien en estos momentos debe permanecer aislado realizando la pertinente cuarentena.
Algunos invitados que acudieron a la fiesta subieron vídeos a las redes sociales donde se podría ver un gran número de personas disfrutando de la fiesta sin mascarilla y sin ningún tipo de distancia social.
El propio Bolt subió a las redes sociales una foto junto a su hija Olympia, un bebé de apenas unos meses, y donde se podía leer, “el mejor cumpleaños de mi vida”.