Los influencers atienden la petición del doctor Fernando Simón. El director del centro de alertas sanitarias hace unos días y ante la expansión del coronavirus, les pidió que animarán a la gente, y sobre todo, a los jóvenes a ponerse la mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Y dicho y hecho.
Los influencers llenan las redes con llamadas a la responsabilidad contra el coronavirus. Cantantes, humoristas, actores… todos, cada uno a su manera, se suman a la iniciativa.
Fernando Simón ha pedido a los rostros más conocidos de nuestro país que echaran una mano para concienciar a la gente. “Saben que no tengo mucha relación con las redes sociales, pero sé lo que es un influencer…”
Todo un llamamiento al que no han tardado en responder los influensers. El actor Max Iglesias o las actrices Aida Folch y Vanesa Romero. Humoristas como Martita de Graná o cantantes como David Bisbal. Todos animan a la gente a sumarse al gesto de ponerse la mascarilla. “Un gesto que te puede convertir en parte del problema o en parte de la solución”, ha recalcado la cantante Leire Martínez.
“Póntela y evita el contagio”, insiste la deportista Mireia Belmonte.