Un terremoto de 3,3 grados de magnitud ha despertado a los vecinos de Murcia durante la pasada madrugada. El seísmo se produjo a las 2.56 horas de la noche y con epicentro en Molina de Segura. El temblor sacudió puertas y ventanas, pero por suerte no hay que lamentar daños personales.
Los vecinos de Murcia se han llevado un buen susto esta pasada madrugada. Un movimiento sísmico sacudió la tranquilidad en la Región de Murcia y provocó un sobresalto entre los vecinos de la zona. El epicentro del terremoto tuvo lugar en Molina de Segura con una magnitud de 3,3 y una profundidad de 12 kilómetros.
El temblor movió puertas y ventanas, aunque no hay daños personales. Según el Instituto gráfico Nacional, el seísmo se ha podido notar en Murcia, Villanueva del Río Segura, Lorquí, Ceutí, Alguazas, Alcantarilla, Abanilla, Ulea, Archena, Las Torres de Cotillas y Fortuna, y además de en Molina de Segura, donde fue el epicentro.
Muchos vecinos se han despertado alertados por el movimiento de la cama o el ruido de las puertas o ventanas, y así lo han dejado ver en Twitter. El terremoto no es el primero que hay en la zona en los últimos días y ya el pasado jueves 31 de marzo.
El terremoto tuvo lugar en Alhama de Murcia, cuyo epicentro se ha situado a escasos kilómetros al este del centro de la localidad, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, sin que se tenga constancia de que haya causado daños personales o materiales. El Instituto Geográfico Nacional, a través de su Red de Información Sísmica, ha comunicado que a las 12.25 horas ha tenido lugar un movimiento sísmico de magnitud de 3,2 grados.