La circulación de trenes AVE entre Barcelona y Madrid, con parada en Camp de Tarragona y Lleida, se ha restablecido a las 14:00 horas, tras la suspensión forzosa del servicio por la borrasca Filomena.
Según ha informado Renfe, en Rodalies la situación continúa igual, de manera que la circulación en la línea R15 sigue interrumpida entre Reus y Riba-Roja d'Ebre a causa del temporal de nieve.
También permanece fuera de servicio la circulación ferroviaria de las líneas R13 y R14 entre Lleida y la Plana-Picamoixons.
Cercanías ha restablecido el servicio en sus ocho líneas pasadas las 15.30 horas de este lunes, a excepción del tramo Santa María de la Alameda-El Escorial, ha informado el operador a través de sus redes sociales.
Además ha habilitado lanzaderas entre Villalba-Cercedilla y Colmenar-Chamartín, ha indicado Cercanías. Este domingo ya comenzaron a funcionar los trenes de Cercanías de la línea C5, que enlaza Móstoles/El Soto, Atocha y Villaverde Alto, y las C2 y C3 entre Guadalajara, Atocha y Chamartín.