Gaten Matarzzo, uno de los protagonistas de la serie Stranger Things, ha sido sometido a una cuarta intervención quirúrgica relacionada la displasia cleidocraneal que sufre, una enfermedad rara que le provoca, entre otras cosas alteraciones en el proceso de formación de los dientes.
En una publicación en Instagram, Matarazzo reveló que la operación había sido un éxito, "aunque mi expresión en la foto no lo muestre", bromeó. "Esta (operación) ha sido de las gordas, puede que la última que necesite", explicó el joven, que siempre ha compartido con los fans de la serie producida por Netflix su dolencia.
"Los que sufren displasia cleidocraneal suelen tener dientes supernumerarios, que son dientes extra que crecen en las encías. Me he sometido a varias intervenciones para extraer esos dientes del interior de las encías y ayudar a que mostrar los dientes que ya tendrían que haberme salido por mi edad", explicó Matarazzo tal y como recoge '20 Minutos'.
"En esta cirugía, el equipo de increíbles profesionales médicos extrajo 14 dientes supernumerarios y expusieron seis de mis dientes definitivos. Duró unas cuatro horas. Mi recuperación en los últimos días ha sido muy buena y no puedo agradecer lo suficiente al equipo que me operó su trabajo. Gracias a todos por vuestros deseos y oraciones. Significa mucho. Y de nuevo, si quieréis aprender más sobre la displasia cleidocraneal, podéis visitar ccdsmiles.org", añadió Matarzzo.