En Tarifa, un animal que ha sorprendido a una familia entera ha sido una vaca que se ha lanzado dentro de la piscina. Ocurría en Tarifa, los dueños de la casa, de repente, vieron que la vaca entraba y se lanzaba a su piscina. Llevan años viviendo ahí, conocen que cerca de la casa pastan vacas, pero jamás ninguna se había lanzado a la piscina. Parece que esta tenía mucho calor.
Hace tan solo unos días, en la localidad gaditana también se pudo vivir una situación bastante parecida. Una vaca retinta sembró el caos en Tarifa, Cádiz. Se escapó de la manada de la finca en la que se encontraba y se coló en una urbanización. Después de pasearse por el complejo turístico, recorrió durante horas varias calles repletas de transeúntes a los que dio más de un buen susto.
Imaginen estar en su urbanización y encontrarse con una vaca de vecina. Es lo que ocurrió en Atlanterra Sol, una urbanización tarifeña próxima a Zahara de los Atunes. "Estaba buscando piso para la primera quincena de agosto", bromea una mujer sobre la intrusión del animal. "Se metió en la piscina, en la barbacoa, ya no sabíamos donde meternos, porque donde íbamos estaba", comenta otra vecina.
Curiosa por conocer la zona, la vaca retinta investigó hasta encontrar la salida del complejo turístico. Es entonces cuando cundió el pánico. Aunque a algunos también les recordó a una fiesta "como los Sanfermines". Ella sola pudo volver con su rebaño, un animal muy inteligente.