La Policía Local de Granada ha denunciado y propuesto para sanción a dos varones que fueron sorprendidos en un grupo de unos 30 vecinos de la zona norte de la capital nazarí jugando al fútbol en el polideportivo de Molino Nuevo, cerrado en virtud de las medidas decretadas contra la expansión de la pandemia de coronavirus.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes por la tarde, cuando dos agentes que patrullaban la zona constataron que los vecinos estaban saltándose el confinamiento.
Al percatarse de la presencia policial, según ha adelantado 'Ideal' este miércoles, los jugadores saltaron vallas y echaron a correr para no ser identificados. Los agentes dieron alcance a dos de ellos, que fueron denunciados, y para los que se tramitan las correspondientes multas por incumplimiento del estado de alarma.
Fue una "estampida", han detallado las fuentes consultadas, que han añadido que el resto de participantes en el partido de fútbol consiguieron refugiarse en sus casas y no pudieron ser localizados posteriormente por los agentes.