En Valencia continúa la búsqueda de Marta Calvo sin descanso. Se ha incorporado la Unidad Militar de Emergencias (UME). El rastreo se ha intensificado en las últimas horas. Se centran en los alrededores de Manuel, donde está la vivienda del sospechoso de la desaparición. El mal tiempo ha hecho que peligre el hallazgo de pruebas y urge encontrar a Marta.
Los investigadores, con la ayuda del Ejército, rastrean acequias, caminos, pantanos cerca de Manuel en Valencia. Nadie descansa para encontrar a Marta Calvo, desparecida a primeros de noviembre. Las lluvias caídas en las últimas horas y las que están por venir, especialmente en el Levante, pueden complicar las labores de rastreo y también borrar pistas y huellas.
Los últimos pasos han llevado a los investigadores a dar con unas camisetas que podrían estar manchadas de sangre. Las han encontrado en la segunda vivienda que tenía alquilada Jorge, el sospechoso. En su domicilio habitual los investigadores han levantado hasta el suelo.
Allí se presentó la madre de Marta Calvo después de que ella le mandara su ubicación y horas más tarde no regresara a casa. El sospechoso, huido desde entonces, le dijo a la mujer que no había visto a su hija.