Segunda agresión sexual en el litoral de la Ciudad Condal en 24 horas. Los Mossos D’Esquadra investigan la presunta violación a una menor en la zona de ocio del Port Olímpic de Barcelona, según fuentes policiales que, no obstante, no han ofrecido más detalles. Por el momento no hay detenciones.
Si es así en el segundo caso, registrado en la playa del Somorrostro. Dos turistas suizos de 22 años han sido detenidos por la Guardia Urbana de Barcelona por presuntamente violar, durante la madrugada del jueves, a una mujer de 22 años.
La joven cuenta que esa noche había salido con dos amigos y en un local del paseo marítimo conoció a los dos presuntos agresores, que ya dentro de la discoteca intentaron abusar de ella en el baño, pero no lo lograron. La llevaron a la playa, y fue allí donde presuntamente la violaron.
Fueron los amigos los que alertaron a la Policía Local, que la encontró en estado de shock en la playa, si bien pudo dar la descripción de los dos chicos, a los que encontraron todavía dentro del local.