La Guardia Civil ha detenido a cuatro turistas alemanes como presuntos autores de una agresión sexual a una joven, también alemana, en Cala Rajada, Mallorca. La víctima conoció a sus agresores esa misma noche y la habrían violado en la habitación de un hotel.
Los cuatro presuntos agresores sexuales han sido detenidos este jueves en el aeropuerto de Palma, donde se disponían a tomar un vuelo de regreso a Alemania.
La víctima, de 18 años y también de nacionalidad alemana, ha denunciado que la madrugada del jueves, tras conocer a los cuatro chicos en una zona de ocio nocturno de Cala Rajada, se marchó con ellos a un hotel, donde presuntamente dos de ellos consumaron una agresión sexual.
Horas después, los cuatro jóvenes se han marchado al aeropuerto, donde han sido interceptados gracias a un aviso a los cuerpos de seguridad. La Guardia Civil de Artà se ha hecho cargo de las diligencias y está tratando de esclarecer quiénes son los dos autores materiales de la agresión sexual y qué hicieron los otros dos.
Los detenidos se encuentran en dependencias de la Guardia Civil de Artà y pasarán a disposición judicial en Manacor.