A sus 80 años, Rosa, una abuela barcelonesa, causa sensación en TikTok, la red social de vídeos que arrasa entre los más jóvenes. Tiene casi seis millones de seguidores y no hay reto que pueda con ella.
Con casi seis millones de seguidores, es la abuela tiktoker más famosa de España y, la segunda del mundo. Es la protagonista de los vídeos junto con su nieto Cristian por el que empezó en las redes sociales.
Poco imaginaba tras iniciarse que la pedirían fotos por la calle. “Por la calle me para todo el mundo, los críos se vuelven locos, la yaya famosa”, cuenta acompañada de Cristian.
Los líos en los que le mete su nieto le han llevado al estrellato y algunos vídeos cuentan con más de 40 millones de visualizaciones. Se ha convertido en una patrona de barco, ha montado en una montaña rusa, le han cambiado el ‘look’… “Me lo paso bien, mientras no me mate”, bromea.
A su edad, demuestra bailando o a ritmo de Rosalía que TikTok no tiene edad y con sus vídeos, que la llevan a una segunda juventud, logra transmitir sus ganas de vivir a los demás.