TikTok se ha convertido sin lugar a dudas en la red social que ha cautivado tanto a adolescentes como a adultos durante los últimos meses. En esta plataforma los contenidos son tan variado que puedes encontrar desde recetas, coreografías, comedias o retos virales.
Entre el contenido de estos vídeos cortos que comparten los usuarios en las redes sociales, en los últimos cinco días ha llamado especialmente la anécdota de una joven llamada Tyler. La protagonista de este vídeo muestra a todos sus seguidores el cambio de ‘look’ que ha sufrido su perro después de llevarla al peluquero canino.
Al parecer, el padre de la ‘tiktoker’ llevo a la mascota hasta el centro de estética perruna. Allí, el hombre comentó a los peluqueros que le cortasen la melena a su perro “todo lo que pudieran”. Nada más oír esta petición, los profesionales de la belleza canina se pusieron manos a la obra y rebajaron todo el pelo al animal.
Sin embargo, el cambio no fue el esperado. En las imágenes que ha compartido Tyler se puede ver al animal antes del afeitado y después de ponerse en las manos de los peluqueros. Siendo el mismo perro, en las fotografías que ha compartido la joven en su red social parecen dos perros totalmente distintos y de distinta raza.
El perro luce completamente diferente y, por eso, sus seguidores bromearon con este increíble cambio. La propia dueña del animal ha querido bromear y tomárselo con humor. Ella misma ha confesado que le han tenido que comprar una manta a su perro para que ahora no pase frío al notar que ha perdido su larga melena.
“Os prometo que es el mismo perro. Le miramos a los ojos y vimos el arrepentimiento en su mirada”, comenta la joven ‘tiktoker’. Además, Tyler ha ido enseñando poco a poco cómo le va creciendo el pelo a su mascota durante estos días.
En menos de una semana, el vídeo ha logrado más de 850 000 ‘likes’ en la red social de vídeos cortos y es uno de los contenidos que más comentarios está acumulando durante estos días.