Carlos, un profesor asturiano, se ha convertido en una estrella de la red social adolescente, TikTok, gracias a su forma de captar la atención de sus alumnos con sus vídeos.
Esta red social triunfa entre los adolescentes de todo el mundo, con millones de usuarios que se conectan día a día. Esto es algo que pensaría este profesor, el gran alcance que tiene esta red social, y que sin duda utilizó para llegar más a los jóvenes.
Este maestro de inglés y de educación física trabaja en un colegio de Gijón pero sus vídeos ya están dando la vuelta al país. En ellos muestra la gran pasión que siente por su trabajo y su cercanía a sus alumnos.
Un ejemplo de uno de sus métodos estrella en la red social es un vídeo en el que realiza un particular dictado a sus alumnos. Para salirse de lo convencional y que sea más ameno para ellos, utiliza una ruleta con números para elegir a qué estudiante le toca participar. Así, después tiene que pinchar un globo en el que leerá la frase del dictado que todos los alumnos tienen que escribir.
En otro de sus vídeos no duda en compartir unos pasos de baile con sus pequeños para desear un buen fin de semana a todos sus seguidores.
Un desparpajo por el que ya acumula más de 16.000 seguidores y más de 142.000 'me gusta'.