Día de Reyes. Día de emoción, de despertar más ilusionados que nunca y de obtener las recompensas por haber sido buenos durante todo el año. Sobre todo, para los más pequeños, quienes no han podido contener su felicidad en esta mañana tan especial.
Sorpresa, desconcierto, entusiasmo... los niños han sido tan buenos que los Magos de Oriente les han recompensado. Un día especial, sobre todo para los que están confinados por culpa del coronavirus, de quienes también se han acordado sus Majestades de Oriente.
Y es que anoche, Melchor, Gaspar y Baltasar no se olvidaron de nadie, tampoco de los confinados. Es el caso de Izan, quien aún no se lo cree. Esta mañana ha amanecido con el salón lleno de paquetes y una gran noticia: por primera vez en 20 días, es negativo en coronavirus.
La cuarentena de estas dos Cármenes, también será más llevadera hoy. A Paula le han llegado los regalos a la puerta de su cuarto. "Muchas gracias, Reyes Magos, aquí seguimos confinados", les agradecía.
Es la mañana de las sorpresas, esa que deja huella. Gritos de alegría y una gran emoción que ningún niño ha querido contener hoy. Los Reyes han sido generosos y han obrado el gran milagro: que durante unas horas reine la paz entre hermanos y en el hogar.