Los Reyes Magos han protagonizado una de las imágenes de este 5 de enero con una accidentada llegada por mar a Oropesa, en Castellón, que ya se ha convertido en viral.
Todo sucedió ante la expectación de una gran multitud de padres y niños que aguardaban en la playa viendo cómo Sus Majestades se aproximaban en lancha. Melchor, Gaspar y Baltasar estaban decididos a saludar a todos ante la noche más mágica del año. Sin embargo, frente al poder del mar hay poca magia que valga… porque pronto una ola violenta hizo que la lancha volcase y los mismísimos Reyes Magos fuesen a parar al agua.
Por suerte, tan solo fue un susto, dado que a Sus Majestades ni una pandemia les frena, aunque eso sí, siempre recordando que la prevención, –y también en el mar–, es indispensable.
La Comunidad Valenciana está sufriendo fuertes rachas de viento, motivo por el cual la embarcación fue sorprendida por fuertes olas. Afortunadamente, volcó cuando ya se aproximaban a la costa, a escasos metros de donde todos estaban esperando para saludar a quienes están destinados a llenar de ilusión y regalos a numerosos niños.