La Policía Nacional ha difundido el retrato robot del violador de una mujer en Murcia. Los agentes creen que el agresor pudo haber acosado a otras dos mujeres hace unas semanas en Beniel, Alicante.
Los investigadores tratan de que cualquiera pueda aportar una pista sobre el sospechoso. Por el retrato robot se trataría de un hombre de tez morena, de entre 25 y 35 años, de 1,70 de estatura, atlético y con el pelo corto, degradado, es decir, más largo por arriba y corto por los lados, con tupé según la nota de la Policía.
Una mujer, de 60 años, denunció que había sido violada en la mota del río Segura a su paso por la pedanía murciana de Los Desamparados hace un mes aproximadamente.
La víctima relató a la policía que un hombre la abordó mientras paseaba a las 9 h del domingo 21 de marzo en una zona recreativa. Contó que la arrastró hasta una zona arbolada, donde la agredió sexualmente. Luego, según el testimonio de la mujer recogido por La Verdad de Murcia el hombre huyó en dirección a Beniel, a pocos kilómetros del lugar de los hechos.
Los investigadores creen que este hombre podría ser el mismo que acosó a dos mujeres en Beniel días después. Las dos, de 25 y 50 años, han contado que un hombre se les acercó, las cogió por el brazo e intentó que le acompañaran a su casa. Ambas lograron zafarse y huir.