Han sido necesarios casi 30 años para lograr descubrir quién fue el asesino de la mujer Denise Sharon Kulb. Los hechos sucedieron en el año 1991, cuando la joven de 27 años y madre de 4 niños, fue asesinada en Pensilvania, según ha informado The Washintong Post.
La mujer llevaba varias semanas muerta cuando se descubrió su cadáver en medio de una zona de campo, por lo que las labores de identificación fueron complicadas. Junto con el cadáver se encontraron dos pares de pantalones, una camiseta, una chaqueta y un calcetín amarillo. Este calcetín ha sido clave en la investigación, ya que se encontró otro par idéntico en la casa de Theodore Dill Donahue, un hombre que había mantenido una relación con ella.
Aunque hace 28 años se le tomó declaración y no se encontraron pruebas evidentes de su implicación, ahora, casi 3 décadas después, la investigación se ha retomado y al volver a tomar declaración al sospechoso se ha observado que su versión de los hechos tiene varios cambios.
Además, algunas fuentes confirman que el acusado ha ido compartiendo detalles a lo largo de estos años sobre la muerte de la joven, datos que solo podrían conocerse si se ha visto de cerca el cadáver o se conocen las causas de la muerte. Por todo ello y, además, sumado a que el calcetín encontrado en su piso también era una pieza clave en la investigación, Theodore, de 52 años, será juzgado 28 años después por la muerte de Denise.