Nalani Johnson, una niña de 23 meses de edad, ha sido encontrada muerta en el condado de Indiana, en Estados Unidos. La menor llevaba desaparecida desde el pasado sábado, según había denunciado su padre a las autoridades.
De momento, se desconocen las causas de la muerte de la pequeña, que viajaba en el vehículo de la pareja de su padre, Sharena Nancy. Según informa CNN, esta conductora de Uber viajaba con ella y con su pareja y padre de la niña, Paul Johnson, cuando se produjo una fuerte discusión entre ambos. Paul decidió abandonar el vehículo y cuando se disponía a sacar a su hija del interior, Sharena arrancó y se llevó a la menor.
En ese momento, Paul se dirigió a la comisaria de Policía para poner una denuncia por lo sucedido. Las autoridades comenzaron la búsqueda de la menor, y difundieron el caso por las redes sociales para ver si con ayuda ciudadana lograban encontrar a la niña.
La policía logró arrestar a Nancy, de 25 años, pero no encontró a la niña en el interior del vehículo. La mujer afirmó que había vendido a la menor por 10.000 euros a un desconocido por orden de su pareja, Paul, que según ella, estaba al corriente de todo. Finalmente la menor fue encontrada muerta, aunque todavía se desconocen las causas de su fallecimiento.
La Policía no ha encontrado evidencias de que la versión de Nancy sea cierta, por lo que la mujer ha sido detenida y se encuentra en la cárcel sin derecho a fianza, y además de homicidio está acusada de interferencia en la custodia de la menor y ocultamiento de su paradero. La audiencia está programada para el próximo 16 de septiembre.