Un hombre de 35 años ha resultado herido al caer, accidentalmente, al río Manzanares, en Madrid. Los servicios de emergencia le han estabilizado en el lugar del accidente y le han trasladado al hospital. Su pronóstico es reservado, por el impacto de la caída, de unos seis metros de altura.
Eran las diez de la noche cuando en el barrio madrileño de Usera, un hombre caía anoche al río Manzanares desde una avenida.
“Al llegar, nos hemos encontrado una persona que estaba en el cauce del río, ha caído desde una altura de seis o siete metros”, ha explicado un suboficial de bomberos.
“Si te agobias, nos lo dices”, le comenta un bombero al herido. El tremendo impacto le ha dejado inmóvil. “Sospechamos que tenía alguna fractura”, ha comentado otro bombero.
Por unos railes han tenido que subir al herido, inmovilizado en una camilla. Ya en el paseo, el hombre ha sido atendido por el samur.
Lo han atendido con una posible fractura de tobillo. Lo han trasladado al hospital. Su pronóstico es reservado, dada la brutalidad de la caída.