Tan solo tiene 20 años y ya es uno de los rostros más ricos de toda Francia. Mathilde Pinault es hija del empresario de moda francés François-Henri Pinault. Sin embargo, la joven acapara la atención de los medios de comunicación y atrae el flash de la cámara de los fotógrafos ya que también es la hijastra de Salma Hayek.
Ha sido la misma actriz la que ha presumido de hijastra en sus redes sociales. El pasado sábado 20 de febrero, la mexicana publicó una fotografía junto a la joven de 20 años para felicitarle el cumpleaños. "Feliz cumpleaños campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso", escribía la actriz.
Nada más publicar la imagen, sus seguidores le preguntaban quién era la joven que aparecía en su perfil de Instagram. Fue entonces cuando la intérprete resolvía la duda de una de sus 'followers' que se sorprendía al pensar que era su propia hija. "La heredé de mi marido pero la quiero como si fuera mía", aclaraba Salma Hayek.
Desde entonces, el foco se ha situado en Mathilde Pinault. La joven nació en 2001 de la relación de François-Henri Pinault y Dorothée Lepère. En la actualidad, estudia en Londres aunque en sus redes sociales en las que cuenta con más de 32.000 seguidores presume de todos los viajes que realiza. Disneyland, Los Angeles, París, el desierto de Dubai, Mykonos, Bruselas o Valencia son algunos de los destinos a los que ha acudido la hijastra de Salma Hayek.
Mathilde Pinault es una de las jóvenes más ricas de toda Francia al ser hija de François-Henri Pinault. El empresario francés es el presidente del conglomerado de varias marcas de lujo de ropa. Su fortuna, según la revista 'Forbes', se estima en más de 30 500 millones de dólares y se le considera el tercer hombre más rico de Francia. Entre las marcas que dirige se encuentran las firmas de moda Balenciaga, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Gucci.
La principal afición de Mathilde Pinault es, sin lugar a dudas, la hípica. A sus 20 años, la joven francesa monta a caballo y participa en los torneos más importantes de hípica. Su hobby no duda en compartirlo en sus redes sociales con sus seguidores donde presume de caballos y torneos.
Aunque su padre sea el presidente de grandes marcas de lujo, a sus 20 años Mathilde Pinault prefiere desmarcarse de la administración de estas firmas y centrarse en los estudios. Sin embargo, la joven se ha mostrado una gran seguidora de la moda ya que se le ha podido ver en varios desfiles de grandes marcas durante la Semana de la Moda de París.