Casarse en San Valentín no garantiza que el matrimonio vaya a durar para siempre, pero al menos le da un extra de romanticismo a tan destacado momento. De hecho, muchas parejas famosas han decidido darse el "sí quiero" en esta festividad. El destino ha sido dispar para todos ellas:
Por extraño que parezca, Elton John se casó con una mujer. Ocurrió el 14 de febrero de 1984 en Australia y ella trabajaba con el cantante. "Renate no solo se casó con un drogadicto gay, sino con un drogadicto gay cuya vida estaba a punto de desmoronarse", confesó la estrella en sus memorias.
"Ni siquiera sabía que era una cita. Creía que estaba yendo a un evento y, cuando llegué, solo estaba él. Mis amigos me dijeron eso porque sabían que no acudiría", desveló la actriz en una entrevista. Después se comprometieron y sellaron su amor con una romántica boda en París el Día de San Valentín de 2009. Llevan juntos más de una década.
La revista People publicó las imágenes exclusivas de la boda que Sharon Stone y Phil Bronstein celebraron el 14 de febrero de 1998. Dos años después nació su único hijo y en 2004 se divorciaron.
Meg Ryan y Dennis Quaid han compartieron escenas en el cine, pero también han estado casados y tienen un hijo en común. Pasaron por el altar el 14 de febrero de 1991 y, 10 años después, firmaron los papeles del divorcio tras la sonada infidelidad de la actriz con Russell Crowe.
Una iglesia medieval de la Isla de Wight fue el lugar elegido por la pareja británica para darse el sí quiero el 14 de febrero de 2015. Cinco años después siguen juntos y son padres de dos hijos.
Mayte Garcia era una adolescente cuando conoció a Prince. Sin embargo, tenía 22 cuando se casó con el cantante en San Valentín, convirtiéndose así en su primera esposa. La boda se celebró en 1996 y después llegaría su primer hijo, que falleció a los pocos días de nacer. Se divorciaron en el año 2000.
Nicole Appleton se enteró de que el cantante de Oasis le había sido infiel y, por si fuera poco, que era el padre de la hija de su amante. Así que en 2014 se divorciaron, seis años después de celebrar su primer San Valentín como marido y mujer. Tienen un hijo en común.
El exjugador de baloncesto y la icónica modelo de Victoria's Secret también escogieron el Día de los Enamorados para casarse. Tuvieron dos hijas: Valentina y Sienna y parecía que eran un matrimonio estable, pero después de cinco años de su boda, decidieron divorciarse, emitieron un comunicado pidiendo discreción por sus hijas.
Contrajeron matrimonio el 14 de febrero de 1995. El enlace fue una sorpresa pues a tan sólo 96 horas de conocerla, el músico le propuso matrimonio a la sexy actriz. Quizá por la premura con que tomaron la decisión su matrimonio duró únicamente cinco años.