La mujer de 79 años que fue atropellada este domingo por el conductor de un patinete eléctricoatropelladaconductor de un patinete eléctrico que se fugó en el parque de la Cuña Verde, en el distrito de Latina, ha fallecido este lunes en el hospital Clínico San Carlos como consecuencia de las heridas sufridas. Según los testigos del suceso, la mujer tenía preferencia de paso.
La Policía Municipal de Madrid ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar al conductor y también está recabando información, así como visionando las cámaras situadas en las inmediaciones del lugar del arrollamiento.
El accidente ocurrió cinco minutos antes de las dos de la tarde a la altura del número 126 de la calle del Concejal Francisco José Jiménez Martín, en un carril-bici del Parque de la Cuña Verde, según informó este domingo Emergencias Madrid.
En ese punto, cerca de Madrid Río, el conductor de un patinete atropelló a la mujer, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.
Los sanitarios de Samur-Protección Civil asistieron a la víctima, a la que intubaron y trasladaron con pronóstico muy grave al hospital Clínico, donde finalmente ha fallecido este lunes, según han indicado fuentes sanitarias.
Para identificar al conductor del vehículo, la Policía Municipal ha pedido la colaboración ciudadana y ha publicado el número de teléfono del equipo de Atestados, que lleva la investigación. Solo se sabe que el autor del atropello es un varón, que llevaba ropa oscura, con gorra y mascarilla negra.
Piden a los testigos que puedan facilitar información sobre el suceso que llamen a los números 915889500 ó al 092.