Los Mossos d'Esquadra buscan a un grupo de ladrones que esta noche ha logrado escapar de la policía tras robar en una empresa tecnológica de Sabadell. Embistieron, con dos furgonetas, a los agentes de la Policía Local que les sorprendieron in fraganti. Después, iniciaron una espectacular huida en la que se escucharon disparos.
Eran las nueve de la noche de este domingo, cuando una furgoneta blanca se aproxima a una nave, mientras dos personas lo hacen a pie. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad. Enseguida entra en el plano una segunda furgoneta.
Las dos personas que van andando entran en el almacén de una empresa tecnológica sin problemas. Todo ante la atónita mirada de un ciclista.
Minutos después la policía se persona en el local. Los ladrones siguen dentro y cuando menos se lo esperan. Las furgonetas revientan la puerta y huyen a toda velocidad. En cuestión de segundos embisten a los agentes, dejando dos heridos.
Es entonces cuando comienza una persecución de película por las carreteras de Sabadell. Los agentes disparan al aire, mientras una de las furgonetas continúa huyendo, en dirección a Barcelona, la segunda unidad se une y vuelven a escucharse disparos.
Hasta tres unidades tratan de darles caza pero finalmente los pierden.
Solo encontraron una de las furgonetas. Abandonada y vacía. Se cree que los ladrones huyeron por el bosque.