La Ertzaintza busca a los cinco autores de la agresión a un joven en el metro de Bilbao la madrugada del sábado. La víctima recibió puñetazos en la cara y en la cabeza. Tiene la cara llena de golpes y un ojo hinchado que apenas puede abrir.
Los hechos ocurrieron en torno a las seis y media de la mañana del sábado en la madrugada del sábado en el metro de Bilbao. Según ha contado la novia del herido, todo empezó cuando el grupo de agresores iba increpando a los viajeros del metro gritando y montando bulla.
Al parecer, el agredido les miró mal y ahí se desencadenó todo. Los cinco jóvenes comenzaron a arremeter contra él, le dieron golpes en la mano y al pedirles que pararan le propinaron puñetazos en la cara y varias patadas. Tiene la cara llena de golpes y un ojo hinchado que apenas puede abrir, pero no está herido de gravedad.
Por el momento, no hay detenidos. La Policía vasca tiene la investigación abierta y busca a los cinco agresores que aparecen en el vídeo de la agresión que se ha difundido en las redes sociales, donde varios usuarios creen haber reconocido a alguno de ellos.