El poder de las redes sociales es innegable. Un claro ejemplo son las campañas solidarias y la recogida de fondos que se lanzan a través de la Red y que resultan exitosas. Por eso mismo, una vez más los usuarios de las redes sociales se han movilizado por una buena causa.
Según han informado diferentes medios de comunicación británico como 'Daily Mail', un refugio de perros de Reino Unido ha recibido una oleada de peticiones para adoptar a una perra que sufre una grave malformación. Bethany es un cruce de labrador que tiene nueve meses y que se encuentra en la ciudad de Norwich. Nació en Rumanía y es la cuarta de cinco cachorros de una misma camada.
Sin embargo, ella padece una desfiguración completa facial. Es este motivo el que ha hecho que muchas de las personas que han acudido hasta el refugio para adoptarla se negasen por completo. Aún así, los voluntarios de la ONG aseguran que Bethany es un perro muy feliz, se encuentra en muy buen estado de salud, es juguetona y muy cariñosa. Además, aseguran que puede comer y beber con total facilidad y no necesita de ningún tipo de ayuda.
Nada más conocer la noticia, muchos usuarios compartieron el caso de Bethany en sus perfiles y sociales y, actualmente, el animal se encuentra reservado para ser adoptado.