La paliza tuvo lugar sobre las cinco de la mañana del domingo, 30 de enero, en el cruce de las calles Hernán Cortés y María Berdiales de VigoGetty Images
Los dos jóvenes agredidos el 30 de enero tuvieron que acudir a un hospital para ser atendidos de las heridas
Uno de los jóvenes agredidos sufrió lesiones en la nariz y en la boca que implicaron la reconstrucción de piezas dentales
La agresión de Vigo fue grabada y difundida por redes sociales
La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de dar una brutal paliza en Vigo el pasado 30 de enero a dos jóvenes de 20 y 21 años que tuvieron que acudir al hospital.
En principio los dos detenidos, según han informado fuentes policiales, pasarán mañana a disposición judicial.
Dos días después de la agresión, que fue grabada y difundida por redes sociales, la Policía detuvo a un hombre de 32 años como uno de los dos autores, si bien el Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia, acordó el sábado, 5 de febrero, su puesta en libertad.
Este hombre, que se declaró inocente ante el juez, sigue de momento investigado por un supuesto delito de lesiones y otro de tentativa de homicidio.
Sin embargo, la investigación policial cambió de rumbo la semana pasada para centrarse en los dos hombres que han sido detenidos por la Policía.
Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la mañana del domingo, 30 de enero, en el cruce de las calles Hernán Cortés y María Berdiales.
Uno de los agredidos en la paliza de Vigo perdió varios dientes
Al parecer los agresores estaban orinando en un portal, actitud que les recriminaron las víctimas de la paliza, una de las cuales sufrió lesiones en la nariz y en la boca que implicaron la reconstrucción de piezas dentales.
De hecho, fue hallado por la Policía Local en estado semiconsciente mientras que el otro sangraba abundantemente por la cara.