Novedades importantes sobre Pablo Sierra, el estudiante de 21 años que lleva 11 días desaparecido en Badajoz. La principal hipótesis que barajan ahora fuentes de la investigación es que ha sufrido un accidente.
Los buzos de la Guardia Civil siguen peinando la orilla del río en su búsqueda. Creen tener evidencias de que Pablo, que esa noche había consumido alcohol, podría haberse caído accidentalmente, y haber sido arrastrado por la corriente.
En el río Guadiana, a escasos metros de donde apareció su teléfono con manchas de sangre, "una lancha con dos agentes de los buzos de los GEO, de la Policía Nacional, que ya se han adentrado en esta zona y que se están centrando en las dos orillas del río Guadiana", buscan algo que confirme las sospechas.
Por otro lado, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con el militar que encontró el teléfono móvil del joven estudiante y niega que le echase agua oxigenada. Los agentes buscan cualquier pista que pueda ayudar a esclarecer el caso.
Según ha explicado el militar, salió a pasear a su perro y ahí fue cuando encontró el teléfono de Pablo Sierra: "Vi una luz y el móvil, escuché el ruido, me quedé parado por si había alguien, a la segunda llamada me acerqué, vi que tenía más de 20 llamadas perdidas y estaba manchado". Asegura que se echó "agua oxigenada en la mano manchada de sangre, ya con la Policía y Cruz Roja, pero no en el móvil". Asimismo, subraya que no alteró el móvil, no dejó "a nadie que lo hiciese".