Pablo Sierra desapareció en Badajoz hace 12 días. EL joven de 21 años sigue en paradero desconocido, solamente se ha encontrado su móvil con manchas de sangre y, por el momento, no hay más pistas. 'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta el lugar en el que los agentes lo buscan día y noche.
En el río Guadiana, a escasos metros de donde apareció su teléfono con manchas de sangre. La reportera informa que "una lancha con dos agentes de los buzos de los GEO, de la Policía Nacional, que ya se han adentrado en esta zona y que se están centrando en las dos orillas del río Guadiana".
"La zona de la que parten es donde encontraron el teléfono móvil de Pablo, donde se encuentran algunos agentes de la Policía Nacional, el grupo que lleva esta desaparición, luego hay coches delimitando la zona para que no pase nadie", matiza la periodista.
"La búsqueda se ha reactivado hace una media hora, se centra en la zona donde se halló el teléfono de Pablo Sierra el pasado 3 de diciembre y también hay una ambulancia por protocolo", termina informando la reportera desde el lugar.