Pablo Sierra continúa desaparecido desde la última vez que se le viese en Badajoz. La investigación ha descubierto sangre en el móvil de la víctima y que fue expulsado de la discoteca tras un altercado. 'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta Zorita para hablar con sus vecinos y amigos más íntimos.
El desaparecido nació en un pueblo de Cáceres, concretamente en Zorita. Allí creció, es conocido por todos los vecinos y creó grandes amistades. "Era un chaval buenísimo, recto, no se mete nunca con nadie", dice una persona de la comarca.
"Era muy buen chaval, nunca se metía en líos", repite otra persona. Los vecinos coinciden en que "estamos muy preocupados" por la desaparición de Pablo. De hecho, un hombre se emociona ante nuestra cámara: "Ojalá que esté vivo, por favor. A ver si el de arriba nos hace algún favor y sacamos al niño adelante".
Un joven explica que conocía a Pablo Sierra y también se emociona ante la cámara: "Es una pena, aquí nos hemos criado todos juntos, en el pueblo estamos todos nerviosos...".
Diego es amigo de Pablo Sierra y no duda en contarnos cómo es el joven desaparecido: "Es muy buena gente, siempre encima tuya, gracioso... estamos en 'shock' todos los amigos, yo estoy que no me lo creo".
Después, sobre toda la información que se está confirmando de la investigación, Diego dice: "No me explico cómo le ha podido pasar todo esto, no le pega nada". Por otro lado está Luis: "Es un chaval espléndido, te puedes reír con él, pasar un buen rato, un buen estudiante... nos preguntamos todos, ¿Pablo, dónde estarás?".