Corey Simmons, un hombre de 47 años y sus dos hijas gemelas de 4 años viajaban el pasado viernes por la noche por Bob Galbreath Road en Washington, Estados Unidos, sufrieron un brutal accidente por el que el coche en el que viajaban cayó por un terraplén de más de 60 metros de desnivel.
Tras el accidente, las niñas gemelas escaparon a través de una ventana trasera del coche, y subieron el terraplén por el que bajaron a pesar de la oscuridad para tratar de pedir ayuda. Así, encontraron a un transeúnte que las encontró y pudo avisar a las autoridades de lo sucedido.
El gesto de las pequeñas Rosaline y Aurora, fue crucial para que encontraran el vehículo, un Nissan que el accidente lo dejó en una zona alejada de la vista. Desgraciadamente, no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que sufrió daños en la cabeza.
Ahora, familiares y amigos han iniciado una campaña en GO FOUND ME para recaudar fondos para el funeral y el mantenimiento de las menores. Además las autoridades está investigando las causas del accidente.