Una menor de 11 años se suicida en México tras una discusión con sus padres después de que sus progenitores decidieran quitarle el móvil como castigo. El cuerpo de Kimberly aparecía colgado de la litera de su habitación tras quitarse la vida. Sus padres se encontraron el cadáver de la niña tras la discusión.
Kimberly tuvo un fuerte encontronazo con sus padres y tras castigar a su hija sin su móvil, la menor se fue hacia su habitación donde se quitó la vida. Después de que sus progenitores fueran a buscarla y no respondiera a las llamadas, los padres decidieron forzar la puerta de la habitación y entrar.
Tras esto, se encontraron el fatal desenlace. La joven se había ahorcado con una prenda y colgado de su litera. La familia logró liberar el cuerpo y lo llevaron rápidamente a un hospital de Álvaro Obregón, en México, pero nada se pudo hacer por su vida. Kimberly había fallecido antes de que sus padres hallaran el cuerpo.
En México ocurren 17 suicidios diarios de los cuales siete son de jóvenes con edades de entre 11 y 19 años. 132.000 llamadas de apoyo ha recibido la 'Línea de la vida del Consejo Ciudadano'. El 6,9% de todas estas llamadas se han producido en este año y un 50% de ellas pertenecen a jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 24 años.