La modelo brasileña Najila Trindade, cuya imagen ha emergido estos días tras haber acusado a Neymar de violación, aseguró ayer ante la Policía que no pudo entregar el vídeo íntegro de su segundo encuentro con el futbolista porque le robaron la 'tablet' donde lo guardaba.
Según informa el medio brasileño 'Jornal Nacional', que tuvo acceso exclusivo a la declaración presentada por la joven, la denunciante comentó a las autoridades que alguien entró de manera ilegal en su residencia de Sao Paulo para realizar dicho robo.
Según la versión de la modelo, dentro de ese dispositivo electrónico había un segundo vídeo de seis minutos, que se sumaría a uno de un minuto que ya ha salido a la luz, en el que se demostraba que el deportista abusó de ella.
Sin embargo, según este diario que tuvo acceso a fuentes policiales, el relato de la denunciante sobre el segundo encuentro entre ambos fue contradictorio y poco claro. Además, un equipo especializado en la detección de huellas examinó marcas encontradas en dicho domicilio de Najila, pero solo encontraron coincidencias con sus propias huellas y las de su empleada del hogar.