Najila Mendes Trinidade, la modelo que acusa al futbolista brasileño, Neymar, de violación ha realizado unas declaraciones recogidas por el diario O Globo, donde describe con más detalle lo sucedido en el hotel francés el 15 de mayo.
Además de los detalles del polémico encuentro, Najila asegura que aceptaría las disculpas de Neymar, pero de ninguna manera quitaría la demanda que tiene puesta al brasileño por violación. Ante la pregunta, lo perdonaría, ella señala: “¿Por qué no?, todo el mundo puede errar”
La modelo asegura que nunca volvería a tener la misma admiración por el futbolista, aunque la perdone. Durante la entrevista explica el sentimiento de culpa con el que tiene que luchar: “Tengo que lidiar con lo que siento…me quedé avergonzada, me quedé mal, me sentí una basura, culpable, muy culpable, porque yo fui a él, quise quedar con él”
La modelo afirma que se ha sentido muy presionada y recibe amenazas del entorno del jugador brasileño, incluyendo abogados. Recibe amenazas a través de llamadas, mensajes, por la calle.
Najila remarca que fue el propio Neymar quien llevó a la esfera pública el caso, cuando hizo públicos mensajes y fotos: “Él me expuso de manera ridícula, me atacó para salir ileso de lo que me hizo. Él se puso en eso y lo llevó todo a lo público. Si él era inocente y yo le estaba acusando falsamente, tenía que haberlo probado por medios legales. Ha querido humillarme al exponerme y así intentar que renunciara a mi lucha"