Sin poder caminar por sus propios medios, el futbolista brasileño llegó en silla de ruedas hasta la comisaría. Neymar fue citado este jueves para testificar sobre el supuesto caso de violación del que fue acusado, y las cámaras lo captaron ingresando a la comisaría con muchas dificultades.
En los últimos días, se ha conocido que delantero del PSG ha sido acusado de violación por una mujer a la que invitó supuestamente a París. Allí se habría visto con ella y según ella Neymar la habría violado. Algo que él niega y se defiende acusando a la modelo Najila Trindade de haberle tendido una trampa.
"Quiero agradecer todo el apoyo, por los mensajes que todo el mundo me ha mandado, a mis amigos, a todos los que me están acompañando. Muchas gracias por el cariño". Con estas palabras el futbolista se despedía tras comparecer en el juzgado.
El delantero del París Saint Germain Neymar Junior no disputará la próxima edición de la Copa América de fútbol con Brasil, después de que éste se lesionara en el tobillo derecho en el amistoso jugado este miércoles ante Catar y que se ha saldado con un triunfo de la selección 'canarinha' por 2-0.
"Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido de este miércoles contra Catar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios que confirmaron una rotura de ligamento en el tobillo. Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas y tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019", confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El '10' brasileño tuvo que dejar cojeando el partido contra el combinado asiático pasado el cuarto de hora de juego después de que sufriese una torcedura de tobillo, una mala noticia más para el exjugador del FC Barcelona en estos días.